sábado, 31 de marzo de 2012

6 comentarios:

  1. me gustan los esquemas en los que has presentado la informacion pero creo que le falto una imagen en la lectura final por lo demas te felicito buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo muy bien organizado, con la información precisa y detallada, buen trabajo y espero una buena exposición, suerte Bryan.

    ResponderEliminar
  3. muy buen trabajo bryan me gusta la organizacion qe presenta estas diapositivas...

    ResponderEliminar
  4. Es un gran trabajo,muy bien organizado y esquematizado.

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo Bryan, de la literatura Mesopotámica puedo decir que partió de cero desarrollando la escritura primero pictográfica y luego fonética, y que sus temas eran administrativos y judiciales.

    ResponderEliminar