me gustan los esquemas en los que has presentado la informacion pero creo que le falto una imagen en la lectura final por lo demas te felicito buen trabajo
Excelente trabajo Bryan, de la literatura Mesopotámica puedo decir que partió de cero desarrollando la escritura primero pictográfica y luego fonética, y que sus temas eran administrativos y judiciales.
me gustan los esquemas en los que has presentado la informacion pero creo que le falto una imagen en la lectura final por lo demas te felicito buen trabajo
ResponderEliminarUn trabajo muy bien organizado, con la información precisa y detallada, buen trabajo y espero una buena exposición, suerte Bryan.
ResponderEliminarmuy buen trabajo bryan me gusta la organizacion qe presenta estas diapositivas...
ResponderEliminarme gusto tu expocision!!!
EliminarEs un gran trabajo,muy bien organizado y esquematizado.
ResponderEliminarExcelente trabajo Bryan, de la literatura Mesopotámica puedo decir que partió de cero desarrollando la escritura primero pictográfica y luego fonética, y que sus temas eran administrativos y judiciales.
ResponderEliminar